Blog

¿Entonces crees que conoces la Publicidad? Dejemos algunos conocimientos

¿Entonces crees que conoces la Publicidad? Dejemos algunos conocimientos

Construction
¿Qué es la publicidad? La publicidad es una estrategia de marketing cuyo objetivo principal llegar a un público meta para incentivarlo a comprar un producto o servicio determinado.  Lo anterior se logra a través de espacios pagados, ya sea físicos o digitales, por medio de los cuales se divulgan anuncios que hablan del artículo en cuestión, sus características, su nombre, etc.  La publicidad no solo se centra en la venta de un producto, sino que también se relaciona con la comunicación social, pues busca ir acorde con las tendencias culturales y los comportamientos de la sociedad para que los anuncios logren que los consumidores se identifiquen con ellos.  Para conseguir lo anterior, se apoya en otras disciplinas, como el diseño, con la que tiene conexión. Asimismo, el marketing y la publicidad guardan…
Leer más
Alison Roman le da un nuevo nombre a las tendencias  de Instagram

Alison Roman le da un nuevo nombre a las tendencias de Instagram

Branding, Construction, Decoration, Marketing, redes sociales
¡Hola a todos los apasionados de las redes sociales! Hoy quiero llevarlos de la mano por el fascinante mundo de las tendencias en Instagram. ¿Se han preguntado alguna vez cómo es que ciertas publicaciones se vuelven virales en cuestión de minutos? ¿Cómo es que ciertos hashtags y filtros se convierten en auténticos fenómenos culturales? Descubramos juntos el maravilloso universo de las tendencias en esta popular plataforma. Millones de usuarios comparten diariamente imágenes y videos, creando una enorme red de conexiones y oportunidades. Y en medio de este océano de contenido, las tendencias surgen como pequeños tesoros que captan la atención de todos.  Puede ser desde un meme divertido hasta un desafío viral, pasando por un filtro fotográfico que todos quieren utilizar. Son como olas que se forman en el mar…
Leer más
Estrategia SEO y las ventas

Estrategia SEO y las ventas

Accounting, Branding, Carteles, Marketing, redes sociales, Uncategorized
Conseguir que los buscadores coloquen a tu empresa en los primeros resultados en las consultas que hacen los usuarios es una tarea relativamente sencilla, pero lograr que el tráfico que proviene de buscadores se centre en consultas que tus potenciales compradores tienen es algo muy distinto. Aquí tienes el secreto: Existe el mito de que no es necesario el contenido para posicionarse en buscadores, algo que debes eliminar de tu cabeza si quieres atraer a compradores potenciales y así generar ventas desde buscadores. Alejandra Martínez Etchegaray El secreto es simple pero poderoso: necesitas alinear tu estrategia de posicionamiento en buscadores con las necesidades de tus potenciales compradores y hablar con ventas para conocer de primera mano qué necesitan tus compradores. Con esa información y marcos de SEO probados, podrás ejecutar…
Leer más
Recursos de Marketing, Ventas, HubSpot y más.

Recursos de Marketing, Ventas, HubSpot y más.

Branding, Decoration
Un sitio web debe ayudar a incrementar las ventas y puede ser tu mejor vendedor, pero el rediseño web es el primer paso para llegar a esta frase que toda empresa convencida del Inbound Marketing espera lograr: "Que su sitio web sea su principal vendedor". ¿Quién no querría? Trabaja las 24 hrs los 365 días del año. Si quieres conocer más sobre cómo hacemos esto en In touch Uruguay, puedes agendar una reunión o leer sobre nuestro proceso de rediseño web. .
Leer más
Carteles y Letras

Carteles y Letras

Architecture, Branding, Marketing
Descripción BACKLIGHT – FRONTLIGHT Frontlight, estructura de caño cuadrado, y tensado con lona impresa, se ilumina de manera externa mediante reflectores, de manera opcional. En el caso de Backlight, son cajas estructurales, cerradas, pueden ser revestidas en Acero Inoxidable, Chapa Galvanizada Pintada, Acrílico, Aluminio Compuesto o lona Impresa, iluminados internamente, mediante tubos Fluorescente o Led.
Leer más
El Marketing Político

El Marketing Político

Branding, Decoration
El Marketing Político es una herramienta utilizada, desde hace décadas en campañas electorales, como ayuda mediante un conjunto de técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación utilizadas en el diseño y ejecución de acciones tácticas siempre que busquen conquistar fines político. Si la imagen que acompaña esta descripción llamó tu atención, logramos nuestro objetivo. Consulta con un  Asesor 
Leer más
Diseño de folletos

Diseño de folletos

Branding, Decoration, Marketing
Para diseñar un folleto, puedes seguir estos pasos: Definir el objetivo Conocer a la audiencia Crear el contenido Elegir el diseño Utilizar imágenes de alta calidad Utilizar gráficos, colores y tipografía adecuados Escribir un titular contundente Utilizar un lenguaje que venda Hacer que el texto sea escaneable Elegir una imagen impactante Asegurarse de que el lenguaje y los elementos visuales tengan en cuenta una categoría específica de consumidores Incluir mensajes concisos pero sugerentes e imágenes relevantes Facilitar los datos de contacto e incluir llamadas a la acción en lugares destacados del diseño del folleto Personalizar el folleto con el logotipo y la paleta de colores Tener en cuenta la jerarquía, el equilibrio y el flujo  El diseño del folleto debe ser visualmente atractivo. El reverso suele diseñarse con colores suaves o…
Leer más
Logos y Letras corpóreas

Logos y Letras corpóreas

Architecture, Decoration
Fabricamos todo tipo de letras y tamaños especiales. Existe una gran variedad de materiales para distintas aplicaciones por ejemplo: Letras en madera: Estas letras se cortan con una CNC, se puede obtener una letra de madera lacada, que puede instalar directamente en un muro.  Pueden utilizar para uso interior o exterior e iluminar letreros con luces Led. Letras en Acrílico: Estas letras al igual que las de MDf, se cortan en CNC, y se contornea el espesor deseado. Las letras en acrílicos, se pueden utiliza para uso interior o exterior. Son ideal para iluminar en su interior.  Letras simulación Metal: Estas Letras se cortan en CNC en aislapol enchapadas con placa metalizada El uso en general de las letras corpóreas, ya sea letras en madera, letras en acrílico o PVC, se utilizan para…
Leer más
Bolsa de la compra

Bolsa de la compra

Branding, Decoration, Marketing, redes sociales
MARTIN LINDSTROM UN EXPERTO EN NEUROMARKETING AFIRMA QUE HAY QUE CAMINAR EN LOS ZAPATOS DEL CLIENTE PARA TENER ÉXITO. ¿Cómo lograrlo? En su libro “Small Data: The Tiny Clues That Uncover Huge Trends”, Lindstrom sugiere cuatro puntos para lograrlo. Observar y prestar atención a los pequeños detalles que brindan los clientes para luego poder predecir las grandes tendencias. Para ilustrar lo que quería decir con esto, en su libro cita el caso de la compañía LEGO, cuyas ventas cayeron cuando crearon enormes bloques para que los niños construyeran más rápido y, sin perder tiempo. No se habían percatado que los niños gustaban de la posibilidad de retarse a ellos mismos en el proceso de construir las piezas. Consulta con nuestro experto y te contamos .
Leer más
Pluma y papel más IA

Pluma y papel más IA

Architecture, Decoration
Nuestro trabajo nos ha posicionado como una empresa líder en transformación digital de negocios Tendencias y tecnologías emergentes Integración de la Inteligencia Artificial (IA): a medida que la tecnología continúa avanzando, la IA se integra cada vez más en la investigación sobre la eficacia de la publicidad. Las herramientas impulsadas por IA pueden analizar grandes cantidades de datos de forma rápida y precisa, proporcionando información valiosa sobre el comportamiento del consumidor y el rendimiento de las campañas. Por ejemplo, la IA puede analizar conversaciones en las redes sociales para determinar el sentimiento hacia una marca o producto, ayudando a los anunciantes a comprender el impacto de sus campañas en la percepción del consumidor.
Leer más